AYUDA

Obtén la información que necesitas

Si tienes cualquier duda acerca de los servicios que ofrecemos y su funcionalidad o aspectos técnicos, en esta sección podrás encontrar todas las respuestas. O, si prefieres que te asesoremos de forma personalizada, escríbenos a través del formulario de contacto o llámanos, y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Altas

Si desea contratar cualquiera de los servicios de SERVICE TELECOM basta con que nos remita a altas@servicetelecom.es la siguiente documentación debidamente cumplimentada:

 

Empresas

*Contrato service Telecom, indicando los servicios a contratar y firmado y sellado en todas las páginas. Si necesita ayuda información para rellenar los campos IBAN y SWIFT/BIC (puede solicitar estos datos en su entidad bancaria).
*Fotocopia de CIF/NIF de empresa .
*DNI del administrador.
*Justificante bancario: Recibo, factura o cualquier documento que acredite que es titular de dicha cuenta bancaria.

 

Para darse de alta en Service Telecom es necesario que nos facilite el número IBAN y SWIFT/BIC de su cuenta bancaria que se solicitan en el contrato. Puede solicitarlos en su entidad bancaria o calcularlos usted mismo.

 

Autónomos

 

Para los autónomos, haría falta lo anterior pero sustituyendo el CIF de empresa por:

*Copia del modelo 036 o recibo del pago de la cuota de autónomos (en sustitución del CIF).

 

El departamento de altas gestionará su solicitud y recibirá los datos de los servicios que haya contratado en un plazo de 24-48 horas laborables.

Móviles Service Telecom

Para dar de alta numeraciones móviles necesitamos los siguientes documentos, firmados en todas sus páginas: Contrato servicio móvil

Identificación de llamadas

Para poder identificar llamadas salientes con una numeración que no pertenece a service Telecom es necesario acreditar que ese número pertenece al cliente. Para ello se necesita:

*Factura de la numeración a identificar (no anterior a dos meses).

Portabilidades

Si desea hacer una portabilidad de un número de otro operador debe enviarnos:

*Solicitud de portabilidad.
*Factura de la numeración a portar(no anterior a dos meses).

Algunos puntos que hay que tener en cuenta para solicitar una portabilidad:

*Es muy importante que antes de que se complete la portabilidad (suele completarse en 3-5 días laborables) se haya configurado el servicio de Service Telecom, sea centralita o troncal, correctamente para evitar problemas en la recepción de llamadas.

*Asegurarse de que las numeraciones para portar no estén vinculadas a otro servicio crítico para el cliente y que quiera conservar: ADSL, Fax, etc. Una vez comunicada la ventana de cambio, no se puede cancelar la portabilidad pasado el plazo de 24 horas antes del cambio. Una vez portado un número relacionado con un servicio con el operador donante, automáticamente ese dejará de funcionar.

*Imprescindible que coincidan los dos titulares en la solicitud y en la factura: mismo nombre, mismo cif, etc.

*Si se quiere portar varias numeraciones de titulares distintos, rellenar una solicitud de portabilidad por titular y facilitar una factura por titular.

*No rellenar una solicitud de portabilidad por número, si varios números pertenecen al mismo titular incluirlos todos en la misma solicitud.

*Indicar qué tipo de línea es en la solicitud, si es IP no poner nada.

*Tener en cuenta si el número para portar pertenece a algún rango o si está ligado a otras numeraciones del cliente. No se puede portar un número si está en un rango de numeraciones. Se debe portar el rango entero y luego dar de baja las líneas no necesarias o bien solicitar al operador actual desligar esas numeraciones para poder portar los números por separado.

*El plazo máximo es de 5 días laborables para todo el trámite, siempre y cuando se respete el procedimiento normal.

Si tiene alguna duda o desea información adicional no dude ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo pedir la Demo gratuita de service Telecom?

Estamos tan seguros de nuestro servicio que se puede probar de forma gratuita. Enviando el documento descargable dispondrás de una prueba durante 3 días con una cortesía de 30 minutos a fijos, o 20 minutos a fijos y 10 minutos a móviles.

 

Para poder tramitar el alta de una cuenta de pruebas, es necesario que:

1- Todas las hojas del contrato estén firmadas y selladas.

2-Los documentos escaneados tengan buena calidad para ser legibles.

 

Pasos:

1- Descargar el contrato: Contrato service Telecom

2- Firmar y sellar todas las hojas del contrato. (Se imprime, y se firma)

3- Enviarlo a altas@servicetelecom.es(Se escanea el doc firmado, y se manda vía email).

 

Si necesita ayuda información para rellenar los campos IBAN y SWIFT/BIC5) puede informarse aquí.