Portabilidad de tu número a Telefonía IP

¿Quieres beneficiarte de todas las ventajas y funcionalidades de la Telefonía IP pero conservando tu número de teléfono? Gracias a Service Telecom, es posible hacer portabilidad!

Para realizar la portabilidad de tu antiguo número de teléfono a tu nueva línea de Telefonía IP solo tendrás que rellenar nuestro documento de portabilidad y en un período de 2 a 3 días, tu número ya estará habilitado para ser usado con tecnología VoIP.

Las llamadas dirigidas a tu antiguo número de teléfono serán recogidas por Service Telecom, en su interconexión con la red pública y desviadas por internet hacia hacia el dispositivo en el que tengas instalado tu equipo IP.

Durante el proceso de portabilidad, el proveedor de telefonía antiguo deberá seguir suministrándote el servicio con total normalidad sin ningún tipo de percance o corte.

Una vez completada la portabilidad, la cuota de mantenimiento será igual a que si contratar cualquiera de nuestras numeraciones geográficas con todas las ventajas de la Telefonía IP:

*Sin consumo mínimo

*Sin coste de alta

*Sin permanencia

.