Call Center Virtual

Service Telecom ha desarrollado el servicio de Call Center Virtual con el fin de eliminar las barreras de acceso que existen a la hora de poder disponer de la infraestructura necesaria para ofrecer servicios de Contact Center.

  • Alta Inmediata
  • Sin Inversiones
  • Total Flexibilidad
  • Disponibilidad 24/7
  • Gestión Fácil desde la Nube

¿Qué es un call center virtual?

Un Contact Center o Call Center (inbound y outbound calls) es un completo centro de llamadas con el que gestionar de manera profesional y avanzada todas las llamadas que recibe tu empresa.

Esta solución está orientada a grandes empresas que emiten o reciben un gran volumen de llamadas y necesitan una herramienta más potente y completa que una centralita virtual para dar un servicio de atención al cliente óptimo y profesional.

 

Con nuestro Call Center Virtual podrás realizar campañas de inbound y outbound calls (atención al cliente, telemarketing, sondeos, encuentras, publicidad, fidelización, etc), controlar las colas de espera, obtener informes en tiempo real y estadísticas avanzadas, control total sobre los agentes y las llamadas, emitir anuncios, guardar grabaciones (total o bajo demanda) entre otras muchas funcionalidades.

 

El Call Center de Service Telecom también te permite reducir costes gracias a la deslocalización (cloud) y optimización de sus agentes. No necesitas realizar una inversión en hardware ni software, ni pagar licencias ni actualizaciones, es totalmente escalable dependiendo de las necesidades que tu empresa tenga en cada momento y con la tranquilidad de que sus datos se almacenan de forma segura y cifrada en nuestros propios servidores. Nuestro Datacenter está protegido con los sistemas de seguridad y energéticos más completos, así como un acceso biométrico y vigilado 24 horas por cámaras ip.

⇒ LLAMADAS

Lanzamientos de llamadas simultáneas.

⇒ INFORMES

Monitorización del tráfico en tiempo real, informes y reportes detallados.

⇒ GESTION DE CAMPAÑAS

Administración de campañas, formularios y argumentarios.

⇒ BUZON DE VOZ

Detección de buzones de voz y contestadores.

⇒ GRABACION DE LLAMADAS

Grabaciones de llamadas ilimitadas e indexadas, custodia de datos.

⇒ ESCUCHA DE AGENTES

Posibilidad de escucha de agentes y Modo Susurro para asistir a tus operadores mientras hablan con un cliente sin ser escuchado. Esto es muy útil también para la formación de tus agentes o cuando cambias los protocolos de actuación.

 

⇒ AGENDA

Agendación de llamadas, lista de números prohibidos.

 

⇒ PERFILES DE USUSARIO

Acceso según perfil: Agente, Supervisor, Admin.

 

⇒ REGISTRO DE ESTADO

Registro del estado de agentes: Baño, Almuerzo, Pausa.

Solicita más información sobre nuestro Call Center Virtual

Llegados a este punto, estamos convencidos de que te gustaría comprobar los beneficios de nuestro Call Center Virtual en primera persona y sin ningún coste o compromiso por tu parte. ¿Nos equivocamos? En ese caso, o bien si deseas obtener más información sobre nuestra centralita IP, estamos a tu entera disposición para orientarte y ayudarte a mejorar las comunicaciones de tu negocio.

 

Sólo tienes que contactar con nosotros a través de este formulario o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente. En cualquiera de ambos canales, te ofreceremos apoyo y un asesoramiento 100% personalizado, para que puedas sacar el máximo partido a las telecomunicaciones de tu empresa.


Estas son las ventajas de la demostración gratuita que ponemos en tus manos:

 

Totalmente escalable.

 

Reducirá costes gracias a la deslocalización (cloud)

 

Informes en tiempo real y estadísticas avanzadas