Comunicar , Conectar y Alojar

"Sus comunicaciones, nuestras soluciones"

Simplifique su vida cotidiana gracias a las soluciones de voz ip concebidas por equipos de expertos. Aprovéchese de servicios listos para utilizar, interconectados, y basados en las últimas innovaciones tecnológicas.


Un ecosistema que convierte la comunicación en algo simple Soluciones fiables, simples y 100% automatizadas, para comunicar en tiempo real, en cualquier lugar y momento, como si el interlocutor estuviese a su lado. Comunicar 04 Tm Telefonía móvil 01 Ts Trunk SIP 02 Tf Telefonía fija 03 Pbx Centralita virtual 05 Dialog Softphone Gracias a soluciones flexibles, de fácil acceso, automatizadas e integradas, podrá dominar la totalidad de su servicio telefónico de manera autónoma. Podrá personalizar en tiempo real, el conjunto de sus opciones, accediendo a una herramienta única en su género, que reúne el conjunto de nuestros servicios. Porque la mejor forma de comunicarse es hacerlo sencillo.

La telefonía del mañana disponible desde hoy

"Acceda a internet a través de una completa gama de velocidad"

Las mejores garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad

Puede operar de forma autónoma gracias a nuestras soluciones 100% automatizadas, que garantizan su conectividad. Podrá controlar su red y supervisar en tiempo real sus indicadores de rendimiento esenciales. Sus conexiones, datos y usuarios estarán altamente securizados de forma sencilla gracias a nuestro novedoso cloud firewall y a nuestras conexiones redundantes.

Servicios de conectividad en todo el territorio nacional

Para cada sede usted se beneficiará de la mejor velocidad al mejor precio, con garantía de disponibilidad, autonomía y seguridad en cualquier localización.

VPN MPLS: Su red privada virtual securizada y supervisada 24 / 7 / 365

Nuestra solución VPN MPLS está construida en torno a una infraestructura de alto rendimiento y resistente que se apoya en una red colectiva de múltiples operadores controlada de punto a punto. Usted dispone de su propia red IP MPLS privada y estanca. Puede mejorar la seguridad de sus conexiones, se beneficia de un firewall integrado, Niveles de Servicio de infraestructuras de alta disponibilidad y control de su red desde una interfaz en tiempo real

"Soluciones de Cloud Computing y administración efectivas y fiables para sus aplicaciones críticas y datos sensibles "

Nuestra infraestructura al servicio de sus aplicaciones críticas y datos sensibles

Nuestras ofertas de alojamiento se basan en una infraestructura y unos recursos técnicos innovadores, ofreciendo un alto nivel de seguridad y conectividad, así como un nivel de redundancia único en el mercado. Las ofertas están basadas en una organización, competencias, procesos y compromiso de calidad de servicio.

Cree la máquina virtual a su medida

Solución automatizada, integralmente modulable y personalizable desde nuestra interfaz, Cloud Data Center permite desplegar una o varias máquinas virtuales en tan solo unos minutos. Cada máquina virtual (MV) creada es única y configurable por el administrador que se basa en una puesta a disposición de recursos propios para las necesidades de cada sector o actividad.

Cloud Server listo para su funcionamiento

Cloud Server le permite alojar sus aplicaciones en un entorno muy seguro y de alta disponibilidad: cada eslabón tiene redundancia en varios data centers en Francia/España. Puede responder rápidamente a la evolución de las necesidades de su actividad sin comprometer la seguridad o el control y garantizar la disponibilidad y rendimiento de sus aplicaciones.

Server Housing & Colocation

Datacenter situado en el norte de Madrid con un sistema autónomo de conectividad. Enlaces dedicados en Espanix y tráfico peering con los principales proveedores. Velocidad de hasta 10 Gbps simétricos dedicados 100% garantizados, equipo de red en capas de core CISCO, infraestructura eléctrica de emergencia y SAIS en topología n+1. Diseñamos un espacio y servidor a su medida, con servicio de manos remotas y acceso biométrico al CPD los 365 días del año.