Fax Virtual

El servicio Fax Virtual de Service Telecom, te ofrece la posibilidad de gestionar tus faxes sin necesidad de tener un terminal físico , ya que Service Telecom te permite gestionarlos vía web. Los faxes serán enviados desde el ordenador y podrán ser recibidos en un fax tradicional o en un fax electrónico.

¿Cómo funciona Fax Virtual?

  • Redactar tus faxes.
  • Adjuntar ficheros.
  • No existen límites para el envío de fax.
  • Autoguardado de los últimos 100 fax recibidos en su panel de cliente.
  • Creación de usuarios para recepción y envíos de fax

TARIFAS

Alta del servicio €10.00

4.00/ mes*

  • FAX SIN NUMERACION
CONTACTAR
9.99/ mes*

  • FAX CON NUMERACION
CONTACTAR

Control y seguridad de tus fax

Igualmente recibirás los faxes enviados a tu número en este panel y a tu correo electrónico, así tendrás la tranquilidad y el control que necesitas sobre los documentos que intercambies por este medio.

 

La funcionalidad principal del servicio de fax virtual consiste en poder crear usuarios para la recepción y envíos de fax. Se gestionan los usuarios desde el botón “usuarios”. Puedes crear un nuevo usuario de fax con una dirección de email y eliges si dicho usuario puede recibir o no cada fax entrante.

 

Los usuarios creados tendrán acceso únicamente a la pestaña “fax” dentro del panel de cliente. Independientemente de las numeraciones de fax que tenga el cliente, se recibirá cada fax entrante a todas las direcciones de email de usuarios autorizados para su recepción.

¿Qué aporta a tu negocio un Fax Virtual?

El Fax Virtual o Fax IP permite enviar y recibir tus fax a través de una web en un número de fax habitual o en uno nuevo.

Este tipo de servicio aporta a los negocios la comodidad y facilidad tanto de enviar de forma inmediata un fax como de recibir una copia del mismo en el correo electrónico. Esto permite un mayor control y flexibilidad sobre los documentos que recibes vía fax y un extra de seguridad al tener una copia de seguridad/notificación en la cuenta de correo.

¿Cómo comienzo a enviar fax virtual por internet?

No necesitas ningún tipo de dispositivos, ni gastar en consumibles. Tan sólo requiere una numeración nacional (si tienes un número la portabilidad es gratuita) y sólo necesitas conexión a Internet y un ordenador.

Funcionalidades del Fax Virtual

Este servicio permite un ahorro total en material físico y papel, ya que sólo usa los datos de internet (sin gasto en consumibles). Esto contribuye a reducir el gasto en materiales, disminuir el impacto sobre el medioambiente, reducir el gasto energético de un fax tradicional. Es un método tecnológico que cuida el medioambiente a la vez que realiza la funcionalidad que necesitas. Además, sin cuota de mantenimiento de línea, no hay compromiso de permanencia y no necesita ningún hardware/software o dispositivo especial.

Las llamadas no estarán acotadas a ningún destino. Nuestros clientes no tienen limitación de la recepción o envío de sus fax a nivel nacional (no se permiten Fax internacionales).

Sabemos lo importante que son las comunicaciones para tu negocio. Por ello tenemos a tu disposición un equipo de soporte técnico 24/7 preparado para intervenir al instante, con la rapidez y eficacia que necesitas.

Puedes disponer de numeración de cualquier provincia española y de más de 50 países del mundo. Tus clientes percibirán una imagen local o global a la vez que una atención cercana. Todo depende de donde se encuentre tu público.

Envío y recepción de múltiples fax simultáneos de forma online.  Su gestión se realiza desde el email y dispondrás de archivos de fax tanto entrantes como salientes.

Solicita más información sobre nuestro Fax Virtual