Fibra Óptica

Preparate para la nueva fibra óptica de Service Telecom, el nuevo servicio de internet que permite enviar y recibir gran cantidad de datos con las velocidades más altas del mercado.
Tu eliges lo rápido que quieres ir.

Fibra Optica FTTH (fibra hasta el hogar) La fibra óptica para tu hogar y negocio es un servicio de última generación que proporciona mayor ancho de banda a los usuarios, lo que permite que los datos (Internet-TV) se transmitan a velocidades ultra rápidas a su casa o negocio y es la solución más fiable que existe hoy en dia.

¿Qué es y cómo funciona?

Es un tipo de tecnología de transmisión con la cual se envían datos e información a través de fibras ópticas. La tecnología de la fibra óptica se emplea en toda clase de sectores, siendo las telecomunicaciones la principal.

Habitualmente, los proveedores de telecomunicaciones ofrecen variados paquetes de contenido o servicios a través de la fibra óptica, algunos ejemplos son Internet, Teléfono o Televisión. La fibra óptica es instalada por los propios proveedores para más adelante, ofrecérsela a los posibles clientes, con frecuencia comercializada en paquetes de contenidos o servicios.

La fibra óptica consiste en un hilo muy fino de material dieléctrico (vidrio o polímeros acrílicos) por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. La fuente de luz puede ser láser o un led. Debido a que la velocidad de la luz es tan rápida, un cable de fibra óptica puede transmitir mayor volumen de datos a 

Las fibras permiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades parecidas a las de radio y superiores a las de cable convencional. Son el medio de transmisión por excelencia, y se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que son inmunes a las interferencias electromagnéticas, y se utilizan asimismo para redes locales donde se necesite aprovechar las ventajas de la fibra óptica sobre otros medios de transmisión.

Razones para elegir la fibra óptica

+Fiabilidad: La conexión más fiable de Internet disponible actualmente. Velocidad consistente.

 

+Velocidad: A diferencia de ADSL, la velocidad no se ralentiza con la distancia. Ninguna tecnología puede igualar la fibra en cuanto a velocidad de transmisión.

 

+Capacidad: No hay límite en el número de canales de televisión de alta definición (HD) en su hogar.

 

+No Congestión: No es una red compartida como ADSL y el Internet inalámbrico.

 

El coste de la instalación de su fibra óptica y línea fija es totalmente gratuita.

Tendrá a su disposición un router inalámbrico gratuito.

Se puede mantener su número de teléfono o podemos asignar uno nuevo.

Podrá controlar las funciones de llamada a través del portal de clientes (Disponible 24/7).

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Por 3.00€/mes puede disfrutar de llamadas ilimitadas a 70 destinos internacionales (Consultar Países).