SERVICIOS

Terminales IP

Reemplaza tu línea analógica o digital por una Línea SIP de Voz IP y disfruta de un servicio de telefonía IP con múltiples funcionalidades.

Call Center

Elimina las barreras de acceso que existen a la hora de poder disponer de la infraestructura necesaria para ofrecer servicios de Contact Center.

Telefonía IP

Ahorre al máximo en sus llamadas con las líneas de Telefonía IP. Unifique sus comunicaciones de voz y datos utilizando su conexión a Internet.

Centralita Virtual

La mejor solución para profesionalizar su atención telefónica, a la vez que disfruta de múltiples funcionalidades avanzadas y ahorra en costes.

Líneas SIP Trunk

Las líneas de Voz IP están especialmente indicadas para autónomos, personas que trabajan de forma individual y micropymes.

Numeración

Elija su numeración geográfica y reciba las llamadas en sus teléfonos fijos o móviles, esté donde esté. Imagen global y atención cercana.

SMS Masivos

Un Billing Manager específico para operadores de telefonía que le ayudará a gestionar altas y bajas, asignar numeración, etc.

Fax Virtual

Envíe y reciba fax por internet a través de su email, sin maquinaria especial ni gasto en consumibles. Gestionelo como si fuese su correo electrónico.

Telefonía Móvil

Disfruta de las ventajas de la Telefonía IP en tu móvil, con funcionalidades avanzadas y unificando sus líneas fijas y móviles en un solo plan de voz.

Fibra

La fibra óptica es la solución de conexión a internet que permite enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades superiores a las de un cable convencional.

ADLS

ADSL es el complemento perfecto para todos los servicios de comunicaciones de voz. Las mayores garantías, atención 24x7 y router de calidad.

Hosting

Te ofrecemos nuestros servidores para que alojes lo que necesites y nuestro data center si quieres alojar físicamente tus propios servidores, todo con la garantía de Vozelia.

Housing Colocation

Alquilamos espacio en nuestro Data Center para que coloques tus servidores. Puedes alquilar desde 2U hasta lo que necesites.

Almacén

Realice un backup de todo tipo de archivos en cualquier sistema operativo. Almacena y comparte archivos desde la comodidad de la nube.

Servidores Dedicados

Disponemos de servidores dedicados listos para entrar en producción en menos de 24 horas.

Servidores VPS

Desde una máquina virtual, hasta un virtualdatacenter, contrate lo recursos que necesite gracias a nuestra infraestructura cloud avanzada.