Telefonía IP

Ahorra en tu factura con las llamadas de voz ip

Llamadas Simultáneas

Podrás emitir y recibir múltiples llamadas simultáneas con tu centralita virtual. Tantas como necesites, no tendrás que volver a preocuparte por las llamadas perdidas. Tendrás un control total sobre tu infraestructura de telecomunicaciones y podrás ajustarla siempre que lo necesites.

Dispositivos y teléfonos SIP e IAX

Las llamadas IP requieren de teléfonos dotados de un software inteligente. Estos terminales son denominados teléfonos IP y permiten realizar las llamadas a través de tu conexión a internet. Con ellos también tendrás nuevas funcionalidades como teclas de buzón de voz, transferencia de llamada o agenda.

Compatible con todos los codecs

Al igual que la música puede estar en mp3, wav u otros formatos, las llamadas de voz IP usan "codecs" que hacen que la llamada tenga mejor calidad y viajan en paquetes que se juntan al llegar al receptor. En Service Telecom somos compatibles con casi todos los codecs modernos para ofrecer a cada cliente la mejor experiencia de audio.

Desvío si ocupado

Podrás configurar una cola de llamadas de forma muy sencilla a través de tu área cliente o bien contactando con nuestro soporte técnico. Nunca volverás a perder una llamada cuando no estés en la oficina o tus operadores estén ocupados atendiendo otras llamadas.

¿Qué es la telefonía IP?

La Telefonía IP También llamada VoIP o Voz sobre IP, es una tecnología que integra las comunicaciones de voz y datos, utilizando tu conexión a Internet, lo que supone un gran ahorro en tu factura telefónica desde el primer día respecto a la telefonía tradicional.

TRUNK SIP ILIMITADO

100% Flexible | 100% compatible | Numeración nacional e internacional

TRUNK NACIONAL

  • Llamadas ilimitadas
  • Fijo Nacional
  • 2 Canales
  • -
Contratar

TRUNK INTERNACIONAL

  • Llamadas ilimitadas
  • Fijo y Móvil Nacional
  • 2 Canales
  • 70 Destinos Internacionales
Contratar

Ventajas de la Telefonía IP

Descubre las ventajas, funcionalidades y beneficios que sólo la telefonía IP puede ofrecerte

Quiero empezar a ahorrar, ¿qué debo contratar?

La forma más económica y sencilla de disfrutar de las ventajas de la telefonía IP es reemplazar su línea analógica por una licencia de Trunk Sip o una licencia de Centralita Virtual.
¿En qué casos se recomienda contratar una línea telefónica SIP?
Las líneas de Voz IP o VOIP están especialmente indicadas para autónomos, freelance o micropymes que sólo necesitan un puesto telefónico (es decir, una extensión).
Las Pymes pueden disfrutar de todo tipo de ventajas, como llamadas ilimitadas, canales de llamadas simultáneos, licencia Dialog (Softphone), llamadas gratuitas entre las sedes de una misma empresa etc…
Esto supone un ahorro considerable mes a mes sin que repercuta en una gran inversión inicial. Una solución inteligente para tu negocio, ya que se va adaptando a medida que crezcan tus necesidades.
¡Imagínate hablar entre tus sedes nacionales e internacionales totalmente gratis!
No lo pienses más y deja a un lado tu vieja centralita física. Prueba ahora la telefonía ip de Service Telecom y notarás la diferencia. Puedes mejorar tu infraestructura de telecomunicaciones en pocos días y sin apenas esfuerzo. Y si tiene algún problema nuestros ingenieros y un equipo de soporte técnico 24 hora 7 días a la semana lo solucionarán de forma remota.
Ahorro, calidad y servicio es posible con Service Telecom

Ventajas de la Telefonía IP

Dispondrás de tantas líneas como necesites. Si tu empresa crece rápidamente o sus necesidades de funcionalidad son cada vez mayores, podría interesarte la Centralita Virtual.

Ofrece a la vez una imagen global y una atención personalizada a tus clientes. Dispones de numeración de cualquier ciudad del mundo. Así podrás eliminar esas barreras y conseguir más clientes.

Con una provisión del servicio casi instantánea, contrata y empiece a reducir costes. Todo en pocos clicks. Además contamos con una sección de tutoriales que te permitirán exprimir al máximo su potencial.

Sabemos lo importante que son las comunicaciones para su negocio. Ponemos a tu disposición un cualificado equipo humano preparado para intervenir al instante, con rapidez y eficacia. Un equipo de ingenieros voip con asistencia 24 horas los 7 días de la semana.

Pruebalo sin Compromisos

Compatible con los siguientes fabricantes

Concierta una cita telefónica y solicita una prueba gratuita

¡Prueba de forma gratuita la Telefonía IP!

Si deseas comprobar la calidad del servicio VoIP de Service Telecom y en concreto del servicio de la Telefonía IP, puedes contactarnos a través del formulario o llamarnos y solicitar tu prueba gratuita personalizada.

 

La validez de la prueba es de 7 días naturales.

Dispondrá de minutos gratuitos: 60 minutos a fijos y móviles nacionales.

 

Contará con ilimitados canales salientes.

 

También tendrá dos canales entrantes con numeración.

 

Existe la posibilidad de elegir la provincia para la numeración entrante, sin coste alguno.